Guillermo Burdisso no superó la revisión médica

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El futbolista Guillermo Burdisso no superó la revisión médica a la que fue sometido y la dirigencia de San Lorenzo desistió en su contratación.

Los estudios llevados adelante, arrojaron que el ex jugador de Independiente padece una deficiencia cardíaca que no le permitirá formar parte del plantel del Cuervo.

Leé también Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Pizzi

El defensor debió presentarse dos días consecutivos ante los facultativos del Ciclón, para ampliar sus esutdios médicos. Burdisso, de 30 aos, fue un pedido del técnico Juan Antonio Pizzi, quien lo dirigiera en su paso por el León de México.

Leé también   Marcelo Moretti: "La gestión de Tinelli fue muy pero muy mala"

La información fue confirmada por la prensa y desde el club afirmaron que ya definieron quién será el reemplazante: Santiago Vergini.

El ex defensor de Boca finalizó su vínculo en el Bursaspor de Turquía y este miércoles se hará el chequeo médico para transformarse en nuevo jugador de San Lorenzo.

Leé también El Ciclón tuvo su primer dia de trabajo en Uruguay

Si todo marcha bien, Vergini viajará a Punta del Este y se sumará a la pretemporada bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los juveniles van por la tercera
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir