marcos senesi

“Guede me subió a Primera, el Pampa y Aguirre me afianzaron y Almirón me ayudó a crecer”

Noticias

El defensor Marcos Senesi, se encuentra en su primera temporada en el Feyenoord de Holanda y habló con un importante deportivo sobre su actualidad en el fútbol, el parate por la pandemia y San Lorenzo de Almagro.

Senesi fue transferido por al fútbol europeo en 7 millones de euros y venía en un rápido crecimiento en el club de Rotterdam pero el coronavirus terminó con toda la actividad, “estoy con mi novia y mi perrita en mi casa. Acá te dejan salir por las necesidades básicas”.

Leé también Gabriel Gudiño: “Me quedó la espina de no demostrar lo que hice en Rafaela”

“Desde el club nos bajaron línea de no salir a la calle, salvo al supermercado o la farmacia por alcohol en gel, que igual nos da el club. Tenemos rutinas de entrenamientos para movernos en casa. Acá se hace hincapié en eso, en explicar que esto es peligroso”, afirmó el futbolista que en mayo cumplirá 23 años.

Sobre su llegada y su presente, previo al parate, el defensor señaló, “me adapté rápido por el trato de mis compañeros, yo estaba seguro de lo que venía haciendo y tenía mucha confianza en mí. A Algunos les toca seis meses, en otra liga y competencia. Yo lo logré en un mes y me gané el puesto”.

“La velocidad de la pelota es distinta y es una cuestión a la que hay que adaptarse. Hay partidos que se juegan en césped sintético, eso una diferencia. Siento que me fui adaptando a los entrenamientos y me sentí cómodo en los partidos”, afirmó el ex defensor azulgrana.

Se tomó un tiempo para analizar las posibilidades de estar en la Selección Argentina, “si Dios quiere estaré en los Juegos Olímpicos. Y, por qué no, quizás en la Selección mayor”.

Leé también (VIDEO) #112AñosCASLA – Video conmemorativo por un nuevo aniversario de San Lorenzo

“Puedo destacar lo más importante de cada uno. Guede que me subió a Primera. El Pampa (Biaggio) y Aguirre me afianzaron y Almirón tuvo una idea totalmente distinta a los técnicos anteriores y eso me ayudó a crecer”, recordó, a modo de agradecimiento con los entrenadores que tuvo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.