Gabriel Gudiño: “Me quedó la espina de no demostrar lo que hice en Rafaela”

El futbolista Gabriel Gudiño se encuentra hoy jugando en Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División B de España y habló sobre su presente y su fin de contrato que lo depositará nuevamente en San Lorenzo de Almagro a partir de junio.

“Tengo contrato hasta fines de junio y debería volver a San Lorenzo. Tengo ganas de tener una revancha en Argentina. Me quedó la espina de no demostrar lo que hice en Rafaela. Eso me quedó pendiente”, afirmó el mediocampista de 28 años.

Sobre sus contactos con el club señaló, “hablé varias veces con el Pipi Romagnoli. Es con el que más contacto tengo porque lo conozco, pero en los últimos días no hablé y todavía no sé que pasará en junio”.

Leé también (VIDEO) Los goles oficiales de Angel Correa en San Lorenzo, a siete años de su debut

“Las posibilidades de que se suspenda la liga están. Las últimas noticias que tuvimos es que tarde lo que tarde, se iba a terminar de jugar normalmente el torneo”, afirmó el futbolista.

Y cerró la entrevista comentando sobre el presente de Europa y la pandemia, “España está muy complicado. La ciudad más afectada es Madrid. Yo estoy, aproximadamente, a 280 kilómetros. A pesar de la pandemia, nosotros seguíamos entrenando. Todo estaba frenado, pero nosotros entrenábamos. Luego el gobierno decidió que estaba prohibida cualquier actividad en público. Tenemos entrenamientos en vivo algunas veces en la semana. El club nos dio algunas herramientas y elementos para entrenar”

Leé también (VIDEO) #112AñosCASLA – Video conmemorativo por un nuevo aniversario de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.