Gregorio Rodríguez, uno de los refuerzos de San Lorenzo para este mercado de pases, vivió un debut inolvidable al ingresar en el segundo tiempo y marcar el gol del triunfo por 1 a 0 frente a Central Córdoba en el estadio Pedro Bidegain. Con esta victoria, el Ciclón sumó su segunda alegría consecutiva en el Torneo Apertura 2026.
El extremo por izquierda de 26 años, proveniente a préstamo desde Melgar, explicó cómo se sintió en su estreno: “Me sentí bien, con confianza para agarrarla e ir para adelante”. Además, destacó la bienvenida recibida por el plantel: “Me recibieron bárbaro, con mucha humildad. Ese es el camino. Estoy tranquilo, voy paso a paso. Hay mucha humildad acá y tiramos para adelante”.
Sobre el desarrollo del partido, Rodríguez señaló que la clave estuvo en la mejora del equipo en el segundo tiempo: “Encontramos los espacios y nos ordenamos más para lograr el triunfo”. Su gol llegó tras una asistencia precisa de Alexis Cuello, quien fue determinante para destrabar el encuentro.
Consultado sobre el próximo clásico ante Huracán, Rodríguez fue contundente: “Sabemos lo que significa el clásico y cómo se juegan. Hay que disfrutar hoy y pensar desde mañana en Huracán. Dejaremos la vida”.
El jugador firmó contrato con el club hasta diciembre de 2026, en una operación sin cargo y con una opción de compra de USD 700.000 por el 50% del pase. En caso de ejecutarse, la renovación sería automática hasta diciembre de 2029, consolidando al extremo como una de las caras nuevas más prometedoras del Ciclón.
🗣️ Dale ▶️ y reviví el gol de Gregorio Rodríguez, para el 1-0 de #SanLorenzo ante Central Córdoba. pic.twitter.com/IYalQLVCAw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 31, 2026
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





