Gran victoria ante el Tomba

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

Por la tercera fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz con goles de Luciano Cuella y Márquez en contra.

 

El conjunto de Pipi Romagnoli va paso a paso mostrando su juego. Desde los encuentros amistosos durante la pretemporada, este equipo se muestra seguro, con un gran juego colectivo y un buen nivel individual en cada uno de sus jugadores.

Y en la tercera fecha del certamen, San Lorenzo sumó su primera victoria en este 2023. A los 25 del primer tiempo, Luciano Cuella abrió el marcador para los dirigidos por Pipi Romagnoli, quienes supieron adueñarse de la pelota rápidamente y así manejar los hilos del partido. Por su parte, el local prácticamente no logró llegar al arco de Santiago Torres y el primer tiempo culminó 1-0.

Leé también   Por un buen cierre

En el complemento, decidido a cerrar el partido y sumar su primera victoria, San Lorenzo buscó ampliar el marcador. Y fue así que tras un centro dentro del área chica, Márquez, jugador de Godoy Cruz, quiso despejar y terminó marcando el segundo gol para el Ciclón a los tres minutos. Luego, Romagnoli y Gonzalo Prosperi movieron el banco de suplentes en busca del tercer tanto, pero Salinas evitó que esto sucediera.

De esta manera, el conjunto de Boedo lleva una victoria, un empate y una derrota, sumando cuatro puntos en la tabla de posiciones. El próximo viernes, desde las 9, en Ciudad Deportiva, se medirá ante Sarmiento de Junín.

Formación: Torres, Masino, Báez, Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch

Suplentes: Rivadeneira, Córdoba, Cabrera, Chiavetto, Godoy, Mancini y Escalante.

Formación de Godoy Cruz: Salinas; Valverde, Márquez, Canela, Eseiza; Villalobos, Navarro, López; Altamira, Soria y Cuello.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¡Tres al hilo!
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.