San Lorenzo venció 3-2 a River en la Casa del Vóley, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la División de Honor.
El encuentro comenzó adverso para las Matadoras, que cayeron en los dos primeros sets por 18-25 y 15-25. Sin embargo, el equipo azulgrana reaccionó y consiguió revertir la historia con un gran despliegue en los parciales siguientes.
Primero se impusieron 26-24 en un tercer set muy disputado, y luego igualaron el marcador con un contundente 25-11 en el cuarto. En el tie-break, San Lorenzo mantuvo la intensidad y se quedó con la victoria al imponerse por 15-13, sellando la remontada por 3-2.
Con este triunfo, las Matadoras suman una nueva alegría en el torneo y en la próxima jornada visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Polideportivo del Lobo, con día y hora a confirmar.
Valentina Noya, con 13 puntos, fue elegida como MVP en la victoria ante River
¡Felicitaciones, Valen! pic.twitter.com/PARHV7HqHO
— CASLA Voley (@CASLAVoley) August 30, 2025
¡Reviví el punto ganador y el festejo de las Matadoras!
¡Vamos San Lorenzo! ❤️ pic.twitter.com/KbfEwRrjx8
— CASLA Voley (@CASLAVoley) August 30, 2025
¡Tremenda remontada, Matadoras!
San Lorenzo venció por 3-2 a River en la Casa del Vóley, con parciales de 18-25, 15-25, 26-24, 25-11 y 15-13.
El Ciclón jugará como visitante la quinta fecha ante Gimnasia (LP), con día y hora a confirmar.#DHRUS2025
❤️ ¡Vamos por más! pic.twitter.com/5VmAyhQ3fE
— CASLA Voley (@CASLAVoley) August 30, 2025
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.




