Gran operativo policial para el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Un operativo policial de gran escala se desplegará este jueves en el estadio de Lanús para garantizar la seguridad del partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, por las semifinales de la Copa Argentina.

El operativo estará a cargo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), el cual contará con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se estima que habrá más de 800 efectivos policiales que serán replegados en las inmediaciones del estadio La Fortaleza.

El titular de APREVIDE, Eduardo Aparicio, explicó: “Nos reunimos con los clubes y los organizadores para garantizar que sea un espectáculo para los hinchas, que se viva un encuentro acorde a estas instancias de semifinales. Esperamos que el público nos acompañe con un buen comportamiento y vivamos una verdadera fiesta”. Asimismo, indicó que para el encuentro, estará “prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas”.

Leé también   Campi: "Tenemos un gran equipo, es posible ganar la Copa Libertadores"

El plan de seguridad incluye controles de identidad, requisas y revisión de vehículos. Además, se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas, banderas con mensajes de violencia y otros elementos que puedan ser utilizados para provocar incidentes.

Inclusive, la apertura de puertas está programada para las 18 horas y cada hinchada tendrá su propia zona para ingresar. Los fanáticos del Halcón ingresarán a la Tribuna Popular “Solito” por el acceso de calle Esquiú y Berón de Astrada. Los hinchas de San Lorenzo, por su parte, se ubicarán en la Tribuna Popular “local” con acceso por Av. Madariaga y Cabrero.

El partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia será un encuentro decisivo para ambos conjuntos, que buscan alcanzar un pase para la edición 2024 de la Copa Libertadores.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.