Gran final del Torneo de Verano 2022: San Lorenzo cayó ante Boca Juniors en la Cuidad de La Plata

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1486119363069587459

Por la final del Torneo de Verano 2022, San Lorenzo cayó por la mínima diferencia ante Boca Juniors, en el estadio UNO de la Cuidad de La Plata. El héroe del Xeneize fue Luis Vázquez, quien logró anotar sobre el cierre de la primera parte del partido.

Ambos equipos llegaron con una gran cantidad de bajas a esta gran final, Boca por las convocatorias a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los Cuervos por varios casos positivos de COVID-19.

En un principio, el Ciclón de Troglio se las complicó a los de Battaglia, no obstante, luego lograron recuperarse y se adueñaron de la primera parte hasta que encontraron el gol a los 45 minutos con el cabezazo de Luis Vázquez.

Leé también   Durísima derrota: Baño de realidad

En el complemento, los Cuervos mejoraron su juego luego de las variantes que introdujo Troglio. Ortigoza fue unas de las piezas claves, movió los hilos en el ataque, pero no lograron anotar.

Minutos después, el Ciclón logró su cometido en los pies de Fernández Mercau tras un fuerte disparo a media distancia. Sin embargo, uno de los jueces de línea le anuló el gol, todo San Lorenzo reclamó, pero no hubo respuesta positiva al respecto. De esta manera, el clásico rival se quedó con el Trofeo del Torneo de Verano 2022.