¡Gran comienzo!

San Lorenzo le ganó 4-0 a Platense, en el Pando, en el arranque de los playoffs. ¡Vamos por más!

El mejor arranque de playoffs: triunfo, goleada, sin recibir goles… Y con el aliento de la gente del Ciclón, que acompañó en gran número. Así fue el comienzo de esta etapa para San Lorenzo, que le ganó 4-0 a Platense, en el primer partido de los cuartos de final.

A pesar de que el arranque fue peleado, con un Platense bien plantado que le cerraba los caminos a las Santitas, el equipo del Colo García supo ser paciente. Y empezar un sistemático trabajo de demolición, que fue permitiendo adueñarse del trámite y en el que aparecieron los goles. Recién a los 14 minutos pudo gritar el Pando, con el tanto de Nicole Hain (hermosa jugada colectiva). Así, con la mínima ventaja, finalizó el primer tiempo.

En el complemento, con un Platense obligado a buscar más, San Lorenzo encontró los espacios para lastimar. Y a los ocho minutos llegó el gol de Flor Coronel, que le dio tranquilidad a las Santitas. Luego, con un anticipo de Federica Silvera y una maniobra muy lucida de Hain, San Lorenzo coronó la goleada. Para que delire el Pando. Para que la ilusión azulgrana de conseguir otra Copa se agigante. ¡Vamos por más!

Leé también   ¡Es hoy, Ciclón!

(Prensa CASLA)