Gran cantidad de podios para la natación de San Lorenzo durante este 2018

Títulos, récords y podios para esta disciplina

La natación de San Lorenzo tuvo un excelente año 2018 donde alcanzaron grandes metas, como por ejemplo que superó los 200 socios que practican la actividad. El equipo de natación azulgrana está integrado por 40 nadadores y en el equipo Master hay 29.

El Master azulgrana, siempre protagonista, logró dos títulos durante este año, gracias a sus buenas participaciones en los torneos metropolitanos y nacionales. Este logro estuvo acompañado de 6 récords argentinos.

Leé también ¿Sebastián Torrico a Argentinos Juniors?

Durante la participación del equipo de San Lorenzo en el Campeonato Argentino y Sudamericano de natación, volvió a escribir la historia grande al quedarse con siete medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce.

Con respecto al resultado del torneo nacional, los nadadores azulgrana se quedaron con 19 medallas de oro, 10 de plata y dos de bronce.

Leé también ¿Y ahora quién es el tercer grande?

Entre los nadadores es necesario destacar los desempeños evidenciados por Agustina Timpanaro y Franco Mastantuono, quienes lograron consagrarse campeones metropolitanos en la categoría de los 400 metros combinados juv 2 y 100 metros pecho juv 2, respectivamente.

Para el año próximo, la meta de San Lorenzo es aumentar y fortalecer la participación en la disciplina de natación, en la cual tiene cada vez más jerarquía, lo cual evidenció durante este año 2018.