Gorosito podría asumir el cargo de entrenador de San Lorenzo este martes

Segundo ciclo como entrenador

Tras la salida de Pizzi del plantel de San Lorenzo, los máximos dirigentes Matías Lammens y Marcelo Tinelli apuntaron a Néstor Gorosito como su sucesor y querían que se incorporara al equipo lo más pronto posible.

Sin embargo, luego de las conversaciones entre los dirigentes Cuervos y sus pares de Tigre, se llegó a un acuerdo de que el DT dirija el partido del Matador que será este lunes ante Chacarita y luego es que podrá integrarse al Ciclón.

Gorosito se quedará en Victoria para despedirse en el clásico y puede iniciar su segundo ciclo como entrenador del Ciclón el martes. Aunque todo está muy avanzado, todavía no hay nada oficializado ni cerrado.

Leé también: Reserva: San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors este viernes

Sin embargo, el regreso de Gorosito a Boedo es casi un hecho, y solo resta definir algunos detalles legales para poder concretar su salida de Tigre.

Gorosito entonces regresaría a San Lorenzo después de 15 años, y probablemente su debut sería ante Atlético Tucumán como visitante el 22 de noviembre, después de la fecha FIFA, mientras que su regreso al Nuevo Gasómetro sería una semana después ante Patronato.

Mientras se concreta el regreso de Gorosito, el plantel del Ciclón continúa entrenándose bajo la conducción interina de Diego Monarriz y este sábado recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé