Gorosito debutó en Olimpia de Paraguay con un pobre empate ante Sportivo Luqueño

Néstor Gorosito debutó esta noche como entrenador de Olimpia, de Paraguay, en el partido en que su equipo no pasó del empate como visitante 2 a 2 ante Sportivo Luqueño, por la séptima fecha del campeonato.

Leé también Copa de la Liga Profesional: San Lorenzo venció de local a Argentinos Juniors y es el único líder

El empate en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque, le impidió a los dirigidos por Gorosito darle alcance en el ´primer puesto del certamen a 12 de Octubre, casualmente el equipo al que venía de vencer por 2 a 1 en la fecha anterior que marcó la despedida del técnico interino Enrique Landaida, el paraguayo que sustituyó transitoriamente al argentino Daniel Garnero.

El encuentro fue muy equilibrado y el conjunto olimpiense, a la sazón segundo en el certamen, se llevó la igualdad merced a los dos tantos convertidos por el experimentado Roque Santa Cruz.

El exdelantero de Boca Juniors y Olimpo, de Bahía Blanca, y Blas Díaz, habían puesto por dos veces en ventaja a Sportivo Luqueño, ocupante del quinto peldaño de la tabla de posiciones de este Torneo Apertura que cuenta con 12 participantes.

Leé también  (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Argentinos Jrs

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.