Gonzalo Verón podría dejar Independiente y volver a jugar en el Ciclón

El extremo de Independiente, Gonzalo Verón, es una de las posibles incorporaciones para este San Lorenzo by Juan Antonio Pizzi.

Concretada la incorporación del entrenador, la dirigencia sabe que el ataque es uno de los sectores más flojos del equipo, tanto que el promedio de gol del primer semestre del año los números fueron

Leé también Pizzi: «Me siento muy identificado con San Lorenzo y con su gente»

El actual delantero de Independiente no pudo jugar el encuentro ante Rionegro Águilas por Copa Sudamericana, debido a una distensión en el isquiotibial derecho durante el amistoso frente a Temperley y no juega en el Rojo desde el 23 de febrero.

gonzalo veron san lorenzo
Jugó en el Ciclón 67 partidos y convirtió 9 goles

La dirigencia de Independiente decidió no tenerlo en cuenta para el próximo semestre y le buscará un destino, ya que no cumplió con las expectativas con su llegada a mitad de año del año pasado.

Leé también La final de la Copa de la Superliga podrá verse gratis por Facebook

Verón no juega en Independiente desde el clásico ante Racing por la fecha 20 de la Superliga Argentina, y debido a una lesión muscular recién reapareció en el banco por Copa Sudamericana ante Deportivo Binacional, en Perú.

El extremo de 29 años es un jugador muy rápido y que se caracteriza por su potente aceleración y dejó buenos recuerdos tanto en la dirigencia como el cuerpo técnico, que van a sondear para ver cómo está físicamente antes de incorporarlo.