Gonzalo Rodríguez renovó su contrato con San Lorenzo

El defensor azulgrana Gonzalo Rodríguez, extendió su contrato automáticamente, luego de cumplir el número de partidos mínimo impuesto por contrato.

Rodríguez, de 35 años, cumplió los quince encuentros que San Lorenzo puso en el contrato como mínimo para la renovación por una temporada más.

Leé también San Lorenzo cayó frente a Palmeiras por la Copa Libertadores

Según el texto rubricado, para que cada encuentro contara, el futbolista debía ingresar como titular o, en el caso de ingresar desde el banco tenía que jugar, al menos 40 minutos.

Sobre el final del primer tiempo por la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Palmeiras, por la última fecha de la fase de grupos del torneo, Gonzalo alcanzó la condición que necesitaba.

El defensor cuervo volvió al Ciclón en 2017, luego de jugar 159 partidos en Fiorentina de Italia, pero llegó bajo rítmo y le costó adaptarse nuevamente al fútbol argentino.

Leé también El futuro de Jorge Almirón se definirá mañana en la reunión con Matías Lammens

En esta temporada, el defensor central jugó diez partidos en la Superliga Argentina, dos en la Copa Libertadores (ante Melgar donde convirtió un gol y ayer ante Palmeiras) y tres por la Copa de la Superliga.