Gonzalo Rodríguez podría retirarse del fútbol

Gonzalo analiza su futuro

Desde hace algunos días se pudo conocer que Gonzalo Rodríguez tenía la posibilidad de regresar al plantel del Ciclón por la necesidad que hay con respecto a la lista de los jugadores de la Copa Libertadores, y porque la dirigencia haría un esfuerzo por recuperar al jugador.

Con respecto a estos rumores, Toti Iglesias, el representante de Gonzalo, manifestó lo siguiente: «Lo hemos escuchado, pero no pasa de un rumor. No tiene problemas de arrancar hasta de cuarto central, pero tampoco quiere que a Pizzi se lo metan de prepo y que cada vez que levante la vista no lo quiera ni mirar».

Leé también: Pizzi prescindió de Blandi en los tres ensayos de la semana

El jugador ha estado estos días lejos del plantel profesional, entrenándose con el grupo de los marginados, esperando por si tendrá una nueva oportunidad.

«Lo tienen entrenando abajo con varios muchachos, no entrena con el plantel profesional y un poco a la dignidad del jugador te la vulnera, te la lastima», continuó diciendo el representante del futbolista.

Con respecto al futuro del jugador, el representante manifestó: «Si San Lorenzo le da la posibilidad se queda o sino deja el fútbol, no sé. Ese afecto que tiene por el club es más grande que el terminar su carrera con otra camiseta que no siente.»