Gonzalo Rodríguez no podrá volver a jugar en lo que resta del año

Una baja para Almirón

Gonzalo Rodríguez quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de ayer ante Atlético Tucumán por una inflamación en su rodilla izquierda.

El jugador comenzó a sufrir molestias en la rodilla en la previa del partido ante Vélez, tras haber participado en una práctica que se desarrolló bajo una lluvia intensa.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

El sábado se confirmó que el defensor, de 34 años, tuvo que pasar por el quirófano. Durante la mañana de ese día, Gonzalo fue operado en la Clínica San Camilo por los médicos de San Lorenzo. El jugador presentaba un síndrome meniscal.

Durante el transcurso del día, el defensor pudo regresar a su casa, pero no podrá volver a las canchas en lo que resta del 2018.

Por este motivo, el futbolista se perdió el encuentro ante los tucumanos, y además se perderá el clásico ante Huracán, al igual que los compromisos ante Aldosivi y Estudiantes que también están planificados para este año en la agenda azulgrana.

Leé también Almirón: “No soy el papá de nadie para ir motivando a los jugadores”

Los médicos le indicaron al jugador que el tiempo de recuperación es de 45 días aproximadamente. De esta manera, se encuentra a disposición del DT por si quiere tenerlo en consideración para el arranque de la pretemporada del próximo año.

Artículos relacionados