Gonzalo Rodríguez: «Estoy contento de estar otra vez con mis compañeros»

Declaraciones del futbolista

En una charla con un medio deportivo, Gonzalo Rodríguez declaró acerca de su reciente incorporación al plantel profesional y sus expectativas al respecto.

El zaguero de 35 años estuvo casi un mes entrenando al margen ya que no fue tenido en cuenta por el entrenador, pero este fin de semana su situación cambió para su beneficio.

Leé también: La actualidad con la que llega Óscar Romero al Ciclón

«Estoy contento de estar otra vez con mis compañeros y entrenando en el lugar en donde quiero estar», comenzó diciendo Gonzalo.

«El fútbol tiene estas cosas, hay momentos en que hay que tomar decisiones y arriesgar. Yo decidí quedarme en el club a pesar de que sé que puedo tener pocas posibilidades de jugar», aseguró el futbolista.

«El fútbol es cambiante, queda mucho por delante, y voy a trabajar para estar preparado para cuando me toque», continuó diciendo Gonzalo.

Leé también Víctor Salazar recibió una llamada para ir a Racing

En relación a que no consideró emigrar, el jugador manifestó: «Este es mi lugar, no conozco otro club en Argentina que no sea San Lorenzo y siempre mi idea fue retirarme acá»

«En lo único que pienso es en apoyar desde donde esté, pero, por más que las cosas no salieron como esperaba, no me siento en deuda porque siempre traté de dar lo mejor», finalizó diciendo Gonzalo.