Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional

El defensor central de 36 años, Gonzalo Rodríguez, decidió ponerle punto y final a su carrera de futbolista profesional anunciando su retiro el día del hoy en el canal de youtube de Ciclón.

Lée también Alexander Díaz fue operado con éxito ¿Cuánto tiempo necesita para recuperarse?

“Es un momento complicado, un encuentro de sensaciones, a partir del 30 de junio cuando termina mi contrato con San Lorenzo me retiro del fútbol profesional, fueron 18 años de carrera, pude disfrutar de esta profesión que es hermosa”, declaró Gonzalo en dialogo con San Lorenzo de América Multimedio.

Gonzalo Rodríguez, desde su niñez se entrenada en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y con los años fue subiendo a las distintas divisiones hasta llegar a la Primera. Tras finalizar el ciclo del DT Manuel Pellegrini, incursionó en el Primer equipo, logrando afianzarse rápidamente y desenvolverse en el terreno a buen nivel.

Su debut con la camiseta Azulgrana en el fútbol profesional, lo hizo en la primera fecha del Torneo Apertura 2002 ante Rosario Central. Fueron dos etapas en las que el defensor central defendió los colores de San Lorenzo. Disputó en total 109 partidos, marcó 8 goles y levantó la Copa Sudamericana 2002.

Gonzalo Rodríguez, formó parte del Seleccionado Argentino y se vistió con la casaca del Villarreal (España) y Fiorentina (Italia).

Para finalizar, el futbolista nacido en Buenos Aires, se despidió de San l.orenzo y de los clubes donde fue partícipe en Europa. “Agradecerle a mi familia, a Gabriel Rodríguez, a Ruben Insúa que me dio la posibilidad. Al Club Villarreal que nunca me soltó la mano, a Fiorentina, donde fueron cinco años de muchísimas sensaciones”, cerró.

Lée también Claudio Morel Rodríguez: “San Lorenzo fue importante en mi vida”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.