Gonzalo Luján se reincorporará al plantel de San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El defensor de la selección Argentina Sub-23, Gonzalo Luján, ya se encuentra en Buenos Aires y podrá reincorporarse al plantel de San Lorenzo a partir de este sábado 25 de noviembre, lo cual indica que estará a disposición de Rubén Darío Insúa para el partido ante Central Córdoba, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luján, quien disputó dos partidos con la Albiceleste en la gira por Japón, había regresado al país el jueves 23 de noviembre, sin embargo, apenas podrá entrenarse a la par del grupo a partir de este sábado. A pesar de ello, su regreso y disposición es una excelente noticia para el técnico, puesto que San Lorenzo acaba de sufrir la baja del lateral Agustin Giay, quien fue suspendido por tres encuentros luego de haber recibido la tarjeta roja durante la semifinal de la Copa Argentina, donde Ciclón cayó por 1-0 ante Defensa y Justicia.

Leé también   LAS CONDICIONES QUE SI O SI QUIERE INSTITUTO POR MORTA RODRIGUEZ PARA SER EL CUARTO REFUERZO

Luján llega en un momento decisivo para San Lorenzo, surge como una de las opciones más fuertes para reemplazar a Giay en el lateral derecho. No obstante, otra posibilidad que el técnico tiene disponible y que deberá evaluar durante los próximos días, consiste en que Jalil Elías ocupe esa posición y en su lugar, opte por reafirmar el mediocampo con Carlos Sánchez, Gonzalo Maroni y Cristian Nahuel Barrios.

El duelo entre El Ciclón y El Ferroviario es decisivo para el futuro del club azulgrana, puesto que el plantel dirigido por Insúa aún mantiene las esperanzas de ingresar al máximo torneo internacional de clubes, a través de la tabla anual. Para ello, San Lorenzo necesita ganar el partido ante Central Córdoba y esperar que pierdan puntos Rosario Central y Estudiantes, para mantener el chance de conseguir el preciado pase a la fase de grupos de la edición 2024 de la Copa Libertadores.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Autoridades de la fecha 6
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.