Gonzalo Berterame partió del Ciclón a un equipo de Nacional B

Se fue el otro Berterame

Gonzalo Berterame fue bicampeón con la Reserva en la temporada pasada, donde disputó 22 partidos y pudo convertir nueve goles, pero a pesar de haber estado presente en algunos partidos amistosos durante la pretemporada, no entró en consideración por Juan Antonio Pizzi, de manera que no tiene lugar en Boedo.

Por este motivo le llegó el turno de irse, y se pudo conocer que el jugador acordó su salida este fin de semana. Su hermano, Germán Berterame, tampoco entró en consideración por el entrenador, y por lo tanto fue traspasado al club Atlético San Luis de México.

Leé también: Matías Lammens quiere a Marcelo Tinelli como su sucesor

Gonzalo, de 23 años, por su parte, fue cedido sin cargo durante toda la temporada 2019/20 al equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que es un club que milita en la segunda división.

De manera que se convierte en el tercer jugador del plantel de Monarriz que parte durante este mercado, luego de Santiago González y Lautaro Montoya.

Por otro lado, se sabe que del plantel de Primera también tendrán que salir varios jugadores ya que hay sobrepoblación, y con una sola competición a la vista, será necesario que salgan algunos futbolistas.