Gonzalo Bergessio podría retirarse con la camiseta de Platense

El presidente de Platense, Pablo Bianchini, afirmó hoy que el regreso del delantero Gonzalo Bergessio “depende de él”, que mantienen diálogo y lo esperan “con los brazos abiertos”.

Bianchini, en declaraciones a radio Colonia, remarcó que el actual goleador de Nacional de Uruguay tiene ganas de cerrar su carrera en Platense, la institución donde se inició como jugador.

Leé también Digno, obstinado y final

“Siempre manifestó que quería terminar su carrera en el club. Hablé con él la semana pasada, la decisión depende de él y hoy están dadas todas las condiciones para que sea. Él dio una palabra y estoy seguro de que la va a cumplir, lo estamos esperando con los brazos abiertos”, señaló Bianchini.

Bergessio, de 36 años, debutó en Platense en 2001 y viene de ser bicampeón con Nacional en el fútbol uruguayo.

El titular de Platense aseguró que a partir de junio planificarán el nuevo equipo, “tenemos a Diego Huerta en la secretaría técnica que es muy importante, porque es muy difícil tomar decisiones solo como dirigentes. Por eso generamos la secretaría técnica con Daniel Vega como director deportivo”.

Platense, uno de los dos equipos ascendidos de la temporada en su regreso a la máxima categoría desde 1999, se prepara para el compromiso del próximo lunes ante Banfield por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también ¡Con los brazos en alto!

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.