Goleada santa

 

Las Santitas derrotaron 8 a 1 a Camioneros, por la fecha 8 del torneo de AFA, y siguen invictas y punteras en el certamen. El próximo lunes, desde las 20.30, jugarán ante Pacífico.

 

El conjunto de Claudio García dio catedra y goleó por 8-1 a Camioneros, en el Salón San Martín. De esta manera, San Lorenzo acumula 21 puntos en la tabla de posiciones con 42 goles a favor.

San Lorenzo fue de menor a mayor. Le costó acomodarse, pero con el correr de los minutos y antes de la llegada del primer gol logró desplegar su juego y se adueñó de la pelota. Llegó a la mitad de la primera parte y luego de un tiro de esquina, Débora Molina se encontró con el balón y estampó el primer gol del partido. Segundos más tarde, Milena Agapio estiró la ventaja.

Leé también   Se recuperó

Desde ese entonces, San Lorenzo, con más confianza, consiguió más conexión entre las jugadoras. Y a falta de cuatro minutos para que culmine el primer tiempo, Luciana Ubeda y Federica Silvera mandaron al conjunto de Boedo ganando por 4-0.

En el complemento, Florencia Coronel marcó el 5-0. No obstante y con el control del juego llegó el turno de Lavinia Antequera y mientras las Cuervas jugaban con arquera jugador, descontó Camioneros. Para cerrar el partido apareció Luciana Ubeda en dos oportunidades y sentenció el encuentro por 8-1.

Ahora, por la fecha 9 del torneo de AFA, San Lorenzo visitará a Pacífico el próximo lunes desde las 20.30, en condición de visitante.

(Prensa CASLA)