¡Goleada en el debut!

Por la primera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 4-0 a Peñarol, con goles de Federica Silvera, Florencia Coronel, Débora Molina y Lavinia Antequera. Hoy lunes desde las 18, se medirá ante Sport Colonial de Paraguay.

El conjunto dirigido por Claudio García debutó en la Copa Libertadores con una goleada por 4-0 ante Peñarol. San Lorenzo logró abrir el marcador en el inició del primer tiempo con un gran tanto de Federica Silvera. Luego buscó ampliar la ventaja, pero Lupano Lessa se mostró firme y evitó que el Ciclón estirara la ventaja en los primeros 20 minutos. Mientras tanto, Emili Brito no tuvo participación en la primera etapa y las Santitas se fueron al descanso ganando por 1-0.

Leé también   Empate sin goles

En el complemento, las Cuervas salieron a buscar el gol de la victoria y tras un tiro libre, Florencia Coronel remató al arco y la pelota se metió en el ángulo derecho de la arquera. Con el correr de los minutos, el conjunto de Boedo se adueñó del juego y faltando cinco minutos para que culminara llegaron los goles de Débora Molina y Lavinia Antequera.

De esta manera, San Lorenzo se quedó con los primeros tres puntos del torneo y este lunes desde las 18 se medirá ante Sport Colonial de Paraguay.

(Prensa CASLA)