Goleada en casa

Por la fecha 12 del Torneo de fútbol Femenino de AFA, San Lorenzo venció 5-0 a Villa San Carlos y en la próxima fecha se medirá ante River Plate en condición de visitante.

Luego de la clasificación a la Copa Federal, San Lorenzo recibió en Ciudad Deportiva a Villa San Carlos y lo superó sin inconvenientes por 5-0, con goles de Sabina Coronel, Camila Pávez, Débora Molina, Sindy Ramírez y Emilia Braga en contra. Con este resultado, el conjunto que dirige Nicolás Basualdo suma seis victorias, dos empates y tres derrotas, ubicándose en séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Leé también   Se recuperó

Con el correr de los partidos, San Lorenzo volvió a encontrar confianza y se muestra contundente frente a cada uno de los rivales. Tal es así que Sabina Coronel abrió el marcador sobre el arranque del partido, mientras que los 15 del primer tiempo Camila Pávez estiró la ventaja. Antes de finalizar la primera etapa apareció Débora Molina y marcó el 3-0.

En el complemento, las Santitas siguieron manejando el hilo del partido, aunque el conjunto visitante logró llegar una sola vez al arco de Brenda Molinas. Y a los 30, Maricel Pereyra tiró un centro para Federica Silvera, que terminó rebotando primero en la arquera y luego en Emilia Braga, para el 4-0 del Ciclón. Con tiempo adicional, Sindy ejecutó el 5-0, en un mano a mano.

Formación de San Lorenzo: Brenda Molinas; Cecilia López, Gisele Vidal, Florencia Coronel y Agustina Vargas; Naila Imbachi y Maricel Pereyra; Eliana Medina, Débora Molina y Sabina Coronel; Camila Pávez. DT: Nicolás Basualdo.

Formación de Villa San Carlos:  Ayelén Cussi; Pilar Montiel, Lola Ortega, Emilia Braga y Micaela Díaz; Maricel Juárez y Celeste Núñez; Maite Perazzo, Gisele Díaz y Florencia Gaetán; Claudia Sánchez. DT: Juan Cruz Vitale.

Leé también   Toda la jornada ante Vélez

Árbitra:  María Laura Fortunato.

(Prensa CASLA)