¡Goleada en Bolivia!

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 10-0 a  Deportes Valdivia en Bolivia. Este miércoles, desde las 20, irá en busca de la clasificación a semis ante Always Ready.

¡Tarde soñada! Con goles de Federica Silvera -2-, Tamara Arario -2-, Juana Fonseca -2-, Rocío Vázquez -2- Milena Agapio y Lavinia Antequera, el conjunto que dirige Claudio García goleó 10-0 a Deportes Valdivia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores que se disputa en Cochabamba, Bolivia.

San Lorenzo fue ampliamente superior al conjunto chileno y desde el arranque salió a buscar los tres puntos del partido. Tal es así, que como sucedió en el debut, Federica Silvera abrió el marcador. Siempre en posesión del balón, el conjunto de Boedo dominó y a los seis minutos Tamara Arario amplió la ventaja. Al siguiente minuto Juana Fonseca marcó el 3-0, siguió Rocío Vázquez y, para cerrar los primeros 20 minutos, Arario ejecutó el 5-0.

Leé también   Sigue el trabajo

No obstante, en el complemento, las Cuervas no se relajaron y cerraron el partido de la mejor manera. La primera en marcar fue Lavinia Antequera, siguieron Milena Agapio, Juana Fonseca, Rocío Vázquez y Silvera cerró la goleada por 10-0.  Ahora, las Santitas buscarán la clasificación ante Always Ready: este miércoles, desde las 20, irán por el gran sueño.

(Prensa CASLA)