¡Goleada en Boedo!

En el Polideportivo Roberto Pando y por la decimosegunda fecha del torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-0 a Platense y se prende en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con el apoyo incondicional de Eliana Medina desde la tribuna y también de otro ídolo como Damián Stazzone, las Santitas tuvieron otra gran noche en Boedo y derrotaron 4-0 a Platense, con goles de Florencia Coronel, Nicole Hain -2- y Débora Molina.

San Lorenzo fue el dominador del partido y a los nueve minutos de la primera parte Florencia Coronel abrió el marcador. El Ciclón fue por más y Nicole Hain, un minuto después, amplió la ventaja para que las Cuervas se fueran al descanso ganando por 2-0.  

Leé también   Seguimos trabajando

En el complemento y con la misma intensidad que en la primera parte, el conjunto azulgrana buscó ampliar el marcador y tras la circulación de la pelota, Hain logró convertir el tercer tanto. Mientras que la capitana, Débora Molina, sentenció el partido por 4-0 faltando un minuto para el final.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 37 puntos. El primero es Sportivo Barracas con 39. Ahora, las Santitas recibirán el próximo domingo a Almafuerte, desde las 19.30, en el Salón San Martín.

(Prensa CASLA)