San Lorenzo venció a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain

Con gol de Franco Di Santo, San Lorenzo de Almagro le ganó a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional 2021.

El cuervo arrancó el partido con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. .

Los dirigidos por Diego Flores que iniciaron el encuentro en el Pedro Bidegain fueron Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Ezequiel Bellaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

El Ciclón, dirigido interinamente hasta fin de año por Diego Monarriz y José Di Leo, mostró otra cara ante el Tomba y vuelve a la victoria luego de seis fechas.

La última vez que se llevó los tres puntos el conjunto azulgrana fue hace más de un mes, cuando de local el 26 de septiembre pasado venció a Defensa y Justicia por 2 a 1 con goles de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané.

Con este resultado el conjunto dirigido por Monarriz-Di Leo se ubica a tres puntos del último equipo que accede a las Copas, Racing Club.