Gino Peruzzi sufrió una distensión y quedó descartado

Una baja por lesión

Este miércoles, luego del entrenamiento, se pudo conocer que Gino Peruzzi sufrió una lesión muscular que lo mantendrá marginado de las canchas por un tiempo.

Pizzi realizó la primera práctica de fútbol formal este miércoles, y Peruzzi estaba incluido en el once inicial, pero con esta lesión ahora son malas noticias tanto para el jugador como para el entrenador.

De acuerdo a la información revelada por San Lorenzo, Peruzzi sufrió una distensión grado 1 en el aductor mediano izquierdo, de manera que queda descartado como mínimo para los próximos dos compromisos del Ciclón, que será uno este sábado ante Rosario Central y el del viernes 23 cuando visite a Arsenal.

Leé también: Navarro: «Se armó un plantel muy competitivo »

Si el futbolista evoluciona bien y se recupera de acuerdo a lo previsto, podría estar disponible para el partido por la quinta fecha del certamen que será el 31 de agosto ante Unión.

El DT tiene dos opciones para reemplazar a Peruzzi en la cancha, una de ellas es Víctor Salazar, quien viene de recuperarse de un desgarro y recién volvió a entrenar con el plantel desde el inicio de esta semana, y la otra opción es Andrés Herrera, el juvenil que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.