Gino Peruzzi: “Había que ganar como sea”

Segunda victoria para el Ciclón

Luego del partido ante Gimnasia donde San Lorenzo obtuvo su segundo triunfo por la Superliga por un marcador de 1 a 0 gracias al gol de Bruno Pittón, Gino Peruzzi declaró a Fox Sports la necesidad que tenía el equipo de obtener esta victoria, luego de eliminación de la Copa Libertadores.

«Había que ganar como sea. Levantarse rápido del golpe duro que sufrimos en Paraguay. En línea generales creo que fue injusto», comenzó diciendo Peruzzi en relación a la dura derrota de este miércoles ante el conjunto paraguayo.

Leé también: Nicolás Navarro: «Lo importante era ganar»

Con relación al desarrollo del juego de este domingo, el jugador comentó: «Sabíamos que iba a ser un partido duro contra un rival complicado que se hace fuerte de local.»

«Por ahí no fue el mejor partido en cuanto al juego, pero rescato la actitud del equipo. Corrimos muchísimo, se dejó todo y conseguimos los tres puntos», continuó diciendo el futbolista.

Leé también Superliga Argentina: San Lorenzo venció a Gimnasia y Esgrima La Plata

Para finalizar, Peruzzi habló acerca del rodaje que está teniendo en San Lorenzo, con lo cual se mostró conforme y manifestó: «Lo mejor que puede pasar es tener continuidad. La confianza se agarra con el correr de los minutos y estoy feliz por eso».

Artículos relacionados