Gino Peruzzi es el nuevo jugador de San Lorenzo

Nuevo lateral para el Ciclón

San Lorenzo continuaba en búsqueda de jugadores laterales para reforzar las bandas y el día de hoy se dio a conocer la noticia de que incorporarán a un lateral derecho como el nuevo refuerzo.

Se trata de Gino Peruzzi, lateral derecho que pasó seis meses de muy poca actividad en Boca y dejó el club para unirse al Ciclón. En junio, el lateral volvió de Nacional de Montevideo, y solo jugó tres partidos.

Peruzzi se realizó la revisión médica hoy por la tarde, y se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. San Lorenzo comprará el 80% del pase del ex-Vélez a cambio de 800.000 dólares.

El cordobés de 26 años se convierte en la sexta incorporación del club de Boedo, sumándose a Monetti, Loaiza, Gonzalo Castellani, Torres y Fértoli.

La dirigencia de San Lorenzo también pretendía contratar a Lucas Olaza que también es otro jugador Xeneize, pero por el momento no existe acuerdo ya que Talleres rechazó la oferta, por lo que el jugador se marcharía al exterior a seguir su carrera en España.

Leé también   Refuerzos CASLA: Augusto Batalla con destino europeo

Sin embargo, es poco probable que Peruzzi esté disponible para la cita de este domingo del clásico ante Huracán, el primer compromiso oficial de 2019 del Ciclón.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.