Gino Peruzzi: «es algo bueno que el técnico del club te llame»

La nueva incorporación azulgrana, Gino Peruzzi, habló antes de ingresar al centro médico donde se realizó los estudios de rutina, dejó un par de conceptos y recién hoy firmará contrato.

«Es una linda oportunidad, contento porque es un gran club», así arrancó refiriéndose al Ciclón el nuevo lateral que llegó desde Boca Juniors para reforzar ese sector de la cancha.

También se refirió a lo poco que le tocó jugar en el Xeneize, «en Boca estuve siempre a disposición, el técnico tenía a dos o tres para elegir y me tocó jugar poco», se señaló el ahora nuevo futbolista del Ciclón.

Leé también Canal Cuervo en Telegram

«Ojalá sea un buen semestre», expresó el defensor, y aclaró que ya habló con el entrenador y que también le hablaron muy bien de él, «me hablaron muy bien, una gran persona».

Por último admitió la importancia de hablar previamente con el entrenador, es algo bueno que el técnico del club te llame» y quedó a disposición de Almirón, «una vez que firme estoy a disposición del técnico».

El futbolista aun no participó de los entrenamientos matutinos del primer equipo, firmará hoy por la tarde su contrato con San Lorenzo, que lo ligará por tres años y medio con el club y mañana estará a disposición del entrenador.

La llegada de Peruzzi

San Lorenzo continuaba en búsqueda de jugadores laterales para reforzar las bandas y el día de ayer se dio a conocer la noticia de que incorporarán a un lateral derecho como el nuevo refuerzo.

Leé también Actualizamos nuestras redes sociales y te invitamos a sumarte

Peruzzi se realizó la revisión médica por la tarde, y se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. San Lorenzo comprará el 80% del pase del ex-Vélez a cambio de 800.000 dólares.

El cordobés de 26 años se convierte en la sexta incorporación del club de Boedo, sumándose a Monetti, Loaiza, Gonzalo Castellani, Torres y Fértoli.

Artículos relacionados