Gimnasia y Esgrima La Plata deshecha su interés por Bautista Merlini

Gimnasia y Esgrima La Plata le anunció a la dirigencia de San Lorenzo que descarta el interés de contar con los servicios de Bautista Merlini.

El futbolista azulgrana Merlini no está en la consideración del entrenador Jorge Almirón en el nuevo San Lorenzo, por este motivo su representante comenzó a buscarle otro destino y Gimnasia fue uno de los interesados, ante la demora en la respuesta desde el club platense anunciaron que ya no cuentan con interés de sumar al volante.

Leé también El árbitro ante Defensa y Justicia y una polémica Monumental

Deshechada la chance de ir al Lobo, el club que sigue en carrera para llevarse al mediocampista es Newell’s Old Boys de Rosario, quien era quien mantenía una ventaja sobre los demás equipos y es lo que motivó la molestia del club de La Plata.

A Gimnasia les cayó mal la posición adoptada por los encargados de negociar, según dijjeron off the record molestó la actitud de quienes manejan la salida del futbolista de 23 años, quienes postergaron al club platense en la lista de posibilidades, lo cual significaba que para definir el pase era necesario esperar hasta el cierre del libro de pases.

Artículos relacionados