Gianni Infantino: “El accionar de San Lorenzo saca a relucir los valores esenciales del fútbol”

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agradeció el compromiso social de nuestro club en medio de la pandemia, a través de una carta dirigida al presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli.

“El accionar de San Lorenzo saca a relucir los valores esenciales del fútbol”, afirmó el presidente de la Federación madre del fútbol internacional.

Leé también Diego Monarriz se suma a la lista de nombres para dirigir Central Córdoba

La carta, enviada por Infantinno comienza diciendo, “tomé conocimiento de que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro cedió el estadio Pedro Bidegain para instalar unidades sanitarias móviles que permiten testear y examinar a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, en busca de posibles casos de Covid-19”

“Me reconforta ver este nivel de compromiso del fútbol en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Iniciativas loables como ésta, realizada en conjunto con el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, demuestran que sólo aunando esfuerzos podemos superar los desafíos de la actualidad”, continúa la misiva.

Leé también (VIDEO) CASLA Social – Coronavirus: unidades sanitarias móviles en el Bidegain

“En nombre de toda la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a usted, a los miembros del club, a las asociaciones barriales y la Parroquia Madre del Pueblo, por esta iniciativa de ayuda a quienes más la necesitan. Los felicito asimismo por los avances en el predio de Avenida La Plata para converitrlo en Centro de Cntención para adultos mayores”.

Y finaliza diciendo, “creo en este fútbol que contribuye al bien de la comunidad, en espíritu de solidaridad y participación. El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido”.

Leé también Pittón: “San Lorenzo me dio la oportunidad de llegar a Vélez”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.