Gerónimo Poblete: «Lo importante era ganar y conseguimos el objetivo»

La importancia de la victoria

En una entrevista al medio deportivo TNT Sports, Gerónimo Poblete habló acerca de la importancia del resultado obtenido en el Nuevo Gasómetro luego de la victoria ante Unión por la quinta fecha de la Superliga, donde San Lorenzo logró treparse a la cima de la tabla de posiciones del torneo.

«Venía contracturado en la semana, por suerte pudimos terminar el partido sin lesiones, y lo importante era ganar y conseguimos el objetivo», comenzó diciendo el jugador.

Leé también: El DT de Unión se refirió al nivel de los hermanos Romero

Con relación al desempeño del Ciclón en el partido, Poblete comentó: «Arrancamos bien, creo que los primeros treinta minutos del primer tiempo lo hicimos muy bien, encontramos los dos goles. En el segundo nos costó un poco más»

«Conseguimos el triunfo, los tres puntos que eran muy importantes para seguir peleando ahí arriba», continuó diciendo el futbolista con respecto a los tres puntos sumados para acumular 13 unidades de las 15 posibles.

«Estamos contentos y totalmente enfocados en la Superliga, sabemos que tenemos la obligación al estar en un club grande, y ojalá podamos llegar al final con posibilidades de ganar el torneo», finalizó diciendo Poblete.

Fuente: TNT Sports LA