Gerónimo Poblete deja San Lorenzo y se vuelve a Francia
El volante central de San Lorenzo, Gerónimo Poblete, le comunico a la dirigencia de San Lorenzo de Almagro que dejará el club y volverá a Francia.
La salida de Poblete es una baja importante para el entrenador azulgrana, titular indiscutido a menos de una semana del partido por Copa Libertadores contra Cerro Porteño.
Leé también San Lorenzo acordó el pase de los hermanos Romero
El volante de 26 años, que era tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, se vuelve “por motivos personales”, al Metz de Francia, club dueño de su pase.
Habiendo sido titular desde su llegada, todo parecía indicar que el mediocampista renovaría sin inconvenientes su préstamo, pero hace apenas unas horas le comunicó a la dirigencia cuerva que no renovará el préstamo.
Leé también Héctor Fertoli: «Estamos haciendo una muy buena pretemporada»
Con la salida del futbolista, Pizzi incorporará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores a Mauro Pittón, quien será de la partida junto a Lucas Menossi.
Poblete le comunicó a los dirigentes y al cuerpo técnico de #SanLorenzo que se quiere volver a Francia, x eso el 5to cambio en la lista de la @CopaLibertadores es M. Pittón. Además entran Cerutti, B. Pittón, Menossi y Bareiro
— Diego Paulich (@DiegoPaulich) 20 de julio de 2019