Germán Voboril, ex futbolista azulgrana

Germán Voboril: “El Cholo Simeone está un escalón encima del resto”

Noticias

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Germán Voboril, surgido de las inferiores del Ciclón, habló con San Lorenzo Primero sobre su paso por el club, sobre Diego Simeone y su presente en San Martín de Tucumán.

Voboril, debutó en la primera de San Lorenzo, el 2 de septiembre de 2006 frente al Banfield, y disputaría un total de 15 partidos ese torneo.

Leé también Nicolás Blandi y la posible vuelta a San Lorenzo

Sobre cuál fue el director técnico que más lo marcó, el lateral izquierdo señaló, “si tengo que elegir a uno, se me hace difícil, pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el Cholo Simeone por su manera de ser, de trabajar, la manera de inculcar, que es por eso que está logrando y ha logrado lo que logró”.

“Yo creo que él está un escalón por encima del resto, ya se notaba, se veía en ese momento. Por ejemplo en San Lorenzo todo lo que iba a proyectar como entrenador, no se dio los resultados, que muchas veces es muy injusto juzgar a un entrenador, dio en el día a día en la metodología de trabajo en la preparación física ya se notaba que había algo distinto en él”, elogió al Cholo, ex entrenador del Ciclón.

Voboril no solo elogió al Cholo, sino también a sus colaboradores, “tenía un cuerpo técnico también muy bueno, que estaban a la par de él y eso también lo ayudaba y elevaba él el nivel, pero sí se notaba que estaba para grandes cosas”.

El defensor hoy en San Martín de Tucumán, fue integrante del plantel que obtuvo el Torneo Clausura 2007 campeonato obtenido con un total de 45 puntos, pero diversas lesiones lo fueron sacando de la primera del equipo y luego de un préstamo a Godoy Cruz, volvió al cuervo por pedido de Madelón.

En su segunda etapa en San Lorenzo sufrió una dura lesión que lo dejaría fuera de las canchas por un año y medio, para luego marcharse a Racing Club.

Leé también Walter Erviti: “hay que quitarle dramatismo al fútbol, se gana y se pierde”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.