Futsal: Gerardo Menzeguez elegido como el mejor ala derecho de la temporada

Votado por el público

En las redes sociales de «A Dos Toques Futsal«, realizaron una encuesta al público, con la finalidad de que escogieran al que consideraban el mejor ala izquierdo de la temporada de Primera del Futsal AFA.

Los nominados en esa categoría eran Santi Basile de Boca, Pablo Vera de Ferro, Lucas Ramírez de La Ñata y Gerardo Menzeguez de San Lorenzo, quien se llevó el favoritismo del público.

Leé también Fernando Monetti es el nuevo refuerzo de San Lorenzo

Los votantes tenían solo 24 horas para escoger al que consideraban el mejor jugador. En la encuesta se depositaron 524 votos, de los cuales 43% fueron para el jugador de CASLA, Gerardo Menzeguez.

Al jugador del Ciclón le siguieron Santiago Basile con 26% de los votos, Lucas Ramírez con 17% y por último Pablo Vera con 15%.

No hay dudas de que el Yaya Menzeguez fue uno de los  jugadores más determinantes del año, siendo clave en la conquista de la Copa Argentina, la Liga y la Superfinal.

Leé también Luego de la incorporación de Monetti ahora el Cuervo busca lateral y delantero

Esto quedó demostrado en las redes sociales al ser considerado como el mejor ala izquierdo de la temporada.

En las redes sociales de «A Dos Toques Futsal» estuvieron realizando otras encuestas para que el público escogiera el que consideraban el favorito en una determinada posición. Con respecto al mejor ala derecho fue escogido Iván Brizuela de La Ñata.

Artículos relacionados