¿Qué pasó con Gattoni, Rafa Pérez, Juan Ignacio Méndez y Martegani?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El secretario de San Lorenzo de Almagro Sergio Costantino, habló con Soy San Lorenzo, por AM 810, y contó detalles de las negociaciones con cuatro futbolistas.

Federico Gattoni: “Tenía permiso para ir a Italia. Desde mayo tenemos acordado el importe a cobrar de la renovación, la mejora del contrato y todas las condiciones que el club le mostró y él está de acuerdo. Pero hay diferencias con su representante (Marcelo Lombilla). Nosotros tenemos que marcar una presencia para hacer lo mejor para el club. Esperamos una respuesta de la otra parte. Estamos viendo por cuánto dinero se irá. Acá tiene que prevalecer la situación institucional, como así también marcar presencia para que estas cosas no pasen a futuro”.

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?

Rafa Pérez: llega por 700 mil dólares con contrato por 2 años y opción a uno más. “Era una propuesta del técnico. Lo quería y logramos el acuerdo. En las próximas horas se hará la revisión médica y viajará a Montevideo para hacer la pretemporada con el plantel”, sostuvo.

Juan Ignacio Méndez: sobre el futbolista que se desvinculó de San Lorenzo y pasó a Vélez dijo, “le ofrecimos el mejor contrato del plantel durante 3 años y la compra del pase. No podemos cometer los errores del pasado. Tenemos que marcar otra presencia. Aunque nos duela”.

Agustín Martegani: “Yo no sé cuál es la preocupación. Es un jugador importante para el plantel, un activo importante para la institución, como así también el técnico (Rubén Darío) Insúa lo necesita y lo va a potenciar al máximo”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.