Gattoni: “Nuestro objetivo es ir partido a partido, son todas finales”

El capitán de San Lorenzo, Federico Gattoni, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de la actualidad del equipo, el técnico Rubén Darío Insua y lo importante que es portar la cinta de capitán.

“Nuestro objetivo es ir partido a partido, son todas finales y desde el inicio apuntamos a hacernos fuerte. Obvio que aspiramos a entrar a alguna copa, pero vamos día a día. Veníamos de un torneo en el que no estuvimos a la altura y  ahora pudimos dar vuelta la imagen, aunque falta mucho para cumplir los objetivos”expresó el jugador de 23 años.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

En cuanto a su capitanía, señaló que “Es un orgullo, lo disfruto y es gracias al apoyo del grupo. Mi objetivo es cumplir la mayor cantidad de partidos, sumar experiencia en este club grande, apoyar desde donde me toque y más adelante se verá”.

“Jugar al lado de Cristián es un aprendizaje constante, es un jugador de gran trayectoria y jerarquía. Hay detalles tácticos para resolver jugadas que hacen que sea un aprendizaje constante”, dijo en cuanto compartir la camiseta con el ex Milan.

En cuanto al técnico, dijo que “(Rubén) Insúa es un técnico de la casa, nos inculca el sentido de pertenencia día a día y hay muchos jugadores con trayectoria en los que tratamos de apoyarnos”.