Gattoni: “Jugaremos el clásico como este club lo amerita”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El capitán de San Lorenzo, Federico Gattoni, dio declaraciones en rueda de prensa sobre el Clásico que se jugará el Ciclón este fin de semana ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada 22 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua no pasa por un buen momento y ameritan quedarse con los tres puntos en casa para escalar algunas posiciones en la tabla del torneo.

 

“Jugaremos el clásico como este club lo amerita y confiamos plenamente en lo que podamos hacer el sábado. Será un partido clave. Queremos que nuestra gente se vaya contenta de la cancha”, expresó en la previa al duelo.

Leé también   HISTORIAL San Lorenzo vs Huracán

 

A esto agregó que “El rival siempre es duro, más allá del momento que atreviese. Estos partidos no tienen nada que ver con lo que venga haciendo cada equipo”. Y añadió: “Es un partido especial que siempre se sueña jugar”.

 

En cuanto al desempeño durante todo el torneo, indicó que “Fue un semestre en el cual busqué afianzarme en el primer equipo. Soy muy autocrítico y creo que siempre que el equipo no consiguió lo que buscaba, tuve varios errores por mejorar”.

 

Por ahora se espera que Sal Lorenzo salga con un once compuesto por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustin Giay, Jalil Elías, Juan Méndez; Malcom Braida, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El tatuaje de Iván Leguizamón que molestó al Gallego Insúa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.