¡Ganó de vuelta!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo sumó un nuevo triunfo en Ciudad Deportiva: fue 3-1 ante Gimnasia LP. Agustín Arias la rompió: asistencia para que Simón Pérez abra el marcador, generó el penal que luego canjeó por gol Francisco Flores y puso cifras definitivas sobre el final del ST.

San Lorenzo y Gimnasia se enfrentaron en Ciudad Deportiva. Tras un primer tiempo bastante cerrado, un centro al segundo palo le permitió a Simón Pérez abrir el marcador. El tanto significó un envión anímico para el conjunto del Pipi que se fue al descanso con la tranquilidad de estar en ventaja.
 
En el complemento, el Ciclón salió a decidido a asegurar los tres puntos, tal es así que se adueñó de la pelota y manejó los hilos del encuentro. A los 8 minutos, tras una falta dentro del área a Agustín Arias, el arbitró cobró penal y Francisco Flores estampó el 2-0. San Lorenzo no se conformó: siguió creciendo y a los 24′, luego de un pase magistral de Tomas Porra, Agustín Arias definió por arriba del arquero y convirtió el 3-0. De todas maneras, la visita descontó aunque la victoria nunca estuvo en tela de juicio: tenía tinte azulgrana. El equipo cerró el partido y se quedó con tres puntos claves para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones.
 
Con esta victoria, ahora los Cuervos suman 33 puntos en la tabla de posiciones. El próximo martes, desde las 11 se medirán ante Sarmiento de Junín en Ciudad Deportiva.
 
Formación de San Lorenzo: Clemente, Masino, Báez, Flores, Uriburu, Avalos, Porra, N. Arias, Pérez, Silva y A. Arias.
Suplentes: Barrionuevo, Zin, Herrera, Córdoba, Sosa, Cabrera, Castillo, Arrighi, Lombardi, Medina, Perea y García.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   (VIDEO) Empate ante Huracán: estadística, cronología y resumen
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.