¿Ganó Blandi la titularidad en el equipo nuevamente?

La virtud de Nicolás Blandi

Luego la victoria ante Arsenal el viernes pasado, donde Nicolás Blandi anotó el segundo gol del partido que amplió la ventaja del Ciclón y que selló el triunfo, y se convirtió así en uno de los goleadores del plantel, con dos tantos, junto a Bruno Pittón.

La carrera de Blandi venía en una caída vertiginosa desde el 2018 hasta hace dos semanas, ya que por causa de lesiones físicas no pudo brillar con Jorge Almirón, y luego de la llegada de Juan Antonio Pizzi no estuvo entre las preferencias del DT. El delantero incluso estuvo a punto de irse al club Botafogo de Brasil.

Leé también: San Lorenzo se reincorporó a los entrenamientos este lunes

Sin embargo, el profesionalismo de Blandi fue lo que hizo que se ganara la titularidad ante Arsenal, y demostró que aprovechó la oportunidad.

«No hubo una charla particular con Pizzi. No me dijo nada cuando me sacó y tampoco cuando me puso. Soy un jugador más que tengo que trabajar para demostrar que quiero estar» comentó Blandi con relación a entrar en consideración por parte del entrenador azulgrana.

Leé también A 18 años del récord de San Lorenzo de 13 triunfos consecutivos

«La manera que tenemos los delanteros de ayudar es marcando goles» fueron las palabras de Blandi luego de finalizado el partido en el Viaducto.

De manera que resta esperar a ver si el delantero estará como titular nuevamente en el partido ante Unión este fin de semana.

Fuente: Clarín

Artículos relacionados