Ganó San Lorenzo ante Racing de Córdoba

El Cuervo avanzó a los 16avos

En un partido que se hizo cuesta arriba en gran parte del partido, San Lorenzo pudo avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El defensor Paulo Díaz de cabeza, tras un centro de la reciente incorporación Mouche, tras una mala salida del arquero, metió el 1:0 de San Lorenzo ante Racing de Córdoba a los 17 minutos del segundo tiempo, en un partido que le resultaba muy complicado al Ciclón.

No dejó una buena imagen el conjunto de Boedo, por lo difícil que se le hizo ante un equipo que juega varias categorías por debajo de San Lorenzo.

Ahora el Cuervo deberá esperar al vencedor del partido entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 a las 20:10.

San Lorenzo formó con Nico Navarro; Víctor Salazar, Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Piris Da Motta, Alexis Castro; Pablo Mouche, Botta, Bautista Merlini; Nico Reniero.

Por el lado de Racing de Córdoba, sus jugadores fueron Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Fabio Alvarez, G. Vaudagna, A. Luna y Mariano Martínez; Pablo López; Ocampo.

Los cambios fueron todos en el segundo tiempo: Ariel Rojas por Alexis Castro; 18′ Nahuel Barrios por Merlini; 35′ Gudiño por Mouche y por el equipo cordobés, 11′ Franco García por Ocampo; 23′ Francisco Biasutti por Rodrigo López; 26′ De Tomasso por Luna.

El Ciclón jugó por primera vez en el estadio Julio Grondona por la competencia integradora, y lo hizo frnte a un debutante.

Artículos relacionados