“Ganar la Libertadores en San Lorenzo fue un momento único de mi carrera”

Mauro Cetto, quien formó parte del equipo de Boedo entre 2013 y 2015, en dialogo con Azulgrana Tv, rememoró su paso por el club, habló de la venta de Adolfo Gaich y se refirió a la llegada de Mariano Soso al Cuerpo técnico de San Lorenzo.

Lée también ¿Cuanto falta para la vuelta al fútbol?

“Me da mucho placer escuchar que mis compañeros hablen bien de uno desde lo personal. Guardé la camiseta de la Final de la Libertadores. No se la di a nadie. Tenía ganas de quedármela. Fue un momento único de mi carrera así que la tengo siempre acá presente”, confesó Colo en la entrevista.

El campeón de la Copa Libertadores 2014 con la camiseta Azulgrana, rememoró esa gran final: “El partido de la Final en cancha de San Lorenzo no fue bueno. Por momentos no la pasamos bien y no encontrábamos el juego. Pero sabíamos que lo único importante esa noche era el resultado final”.

Mauro Cetto, tras su experiencia como Director Deportivo de Rosario Central, opinó sobre el traspaso de Adolfo Gaich al equipo ruso: “El Sub 23 le dio mucha repercusión a Gaich. Jugando en San Lorenzo tuvo momentos buenos pero aún no logró demostrar en primera lo que hizo en la Selección. Es un jugador con un potencial tremendo. Por la edad que tiene Gaich, el objetivo que tiene el Club que lo compra será revenderlo por un monto más alto”.

Para finalizar, expresó su punto de vista sobre la designación de Mariano Soso como DT de San Lorenzo: “Lo de Soso es una apuesta a un estilo de juego. Me hace pensar en cuando llegó Guede, con características similares en el estilo de juego. Ojalá tenga el tiempo necesario para implementar lo que él quiere”.

“Soso es agresivo en cuanto a la manera de jugar. Estando en un equipo grande, si arrancás con buenos resultados y podés implementar esa idea de juego a través de los resultados te puede ir muy bien”.

Lée también Conocé a Franco Di Santo, el segundo refuerzo de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.