¿Gaich o Blandi? El último refuerzo del Ciclón

A dos días del inminente cierre del mercado de pases, la comisión directiva de San Lorenzo busca cerrar un refuerzo en la delantera. Pero debe tener en cuenta la situación actual de los dos principales focos a los que apunta.

Adolfo Gaich, ex jugador del Ciclón y nacido en las inferiores, demostró sus ganas de retornar al país y buscar una continuidad que aún no logro en España. Sin embargo, el Huesca no tiene intenciones de cederlo (debido a que cuenta con pocas opciones en el ataque)

Desde el entorno del jugador, aseguraron que el delantero no ve con malos ojos regresar a San Lorenzo y en el CSKA Moscú (dueño del pase hasta 2025) ven una oportunidad de mantenerlo en cesión.

La otra opción barajada es la repatriación de Nicolas Blandi, actualmente en libertad de acción luego de jugar en Unión de Santa Fé y el jugador espera un llamado de Matias Lammens.

Si bien el delantero no cuenta actualmente con un buen presente futbolistico (jugó solo 4 partidos en el 2021 y además tuvo varias lesiones), la dirigencia no ve con malos ojos sumarlo como una alternativa en el plantel.

Estos son los últimos movimientos del mercado de transferencias y que la dirigencia ejecutará para reforzar la delantera del equipo de Pedro Troglio.