Adolfo Gaich: “Mauro Matos fue uno de los mejores delanteros que tuvo el equipo”

El juvenil Adolfo Gaich habló con un importante matutino de Capital y dejó varios conceptos interesantes, sobre su futuro futbolístico y el equipo.

Gaich, de 20 años, viene de ser goleador de la Seleccón Argentina Sub 23 en los Juegos Panamericanos y afirma que vestir la camiseta nacional “es lo máximo”.

“Es que los domingos miraba la Premier inglesa y yo quería llegar ahí”, cuenta el futbolista juvenil del Ciclón sobre sus sueños cuando era más chico.

Leé también San Lorenzo vs Central: los once de Pizzi en el Pedro Bidegain

Sobre los innumerables rumores sobre su salida del equipo, el delantero señaló, “desde L’Alcudia que se viene hablando de interés del exterior. Lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo que seguir demostrando. Si tiene que llegar, algún día llegará la oportunidad de ir afuera”.

“Se trata de aprovechar los momentos. No es fácil llegar a estar en un nivel como lo estoy en este momento, con la racha goleadora que vengo teniendo. Es difícil encontrar este nivel. También habrá que ver si tengo continuidad y rodaje acá. Hay que analizar todo”, contó con humildad el pibe del Ciclón.

En cuanto a la posibilidad de ser titular con la camiseta azulgrana, Gaich afirmó, “acá en el club el entrenador tiene un quilombo importante para elegir al 9, ja. Hay una linda competencia en el puesto, con muchos nombres. La clave pasa por aprovechar el momento de cada jugador. Cuando me toque voy a dar lo máximo”.

“Puntualmente no hablamos nada. Sí nos preguntó a Andrés (Herrera) y a mí cómo nos sentimos al regresar de los Panamericanos. Hablamos del descanso y de las cargas. Yo vengo con una sobrecarga muscular que la arrastro desde la semifinal. Ahora me estoy poniendo a punto para estar a disposición”, habló sobre la charla que tuvo con Juan Antonio Pizzi.

Leé también Juan Antonio Pizzi: “Para mí, siempre es especial jugar contra Central”

“Es clave para un nueve con altura tener un buen juego aéreo y por eso siempre trato de laburarlo. Creo que estoy mucho mejor en ese aspecto. Cuando llegué al club casi no sabía saltar”, contó el jugador.

Y finalizó diciendo cuáles son sus ídolos deportivos, “Messi. Todas las camisetas que me compraba eran de Messi. Y en San Lorenzo cuando llegué estaba Mauro Matos, que fue uno de los mejores delanteros que tuvo el equipo en los últimos años”.

Artículos relacionados