Gaich: «La verdad es que en San Lorenzo tenemos un grupo bárbaro»

Declaraciones del futbolista

Luego de la convocatoria a la Selección Mayor, Adolfo Gaich ha declarado en varios medios deportivos lo que fue el momento en el que recibió la llamada de Scaloni.

En una entrevista con el medio deportivo Olé, Gaich habló acerca de su presente en San Lorenzo, y lo que espera mejorar con respecto a su desempeño.

«La verdad es que en San Lorenzo tenemos un grupo bárbaro y somos todos muy unidos», comenzó diciendo Gaich con relación a la reacción que tuvieron sus compañeros de equipo con respecto a su convocatoria a la Albiceleste.

Leé también: Superliga: Más de 6 mil entradas para visitar a Arsenal en Sarandí

Con respecto a jugar en el Ciclón, el futbolista comentó: «Yo obviamente quiero venir y jugar, pero hay que ganarse el lugar. Hacer buenos torneos con las Selecciones Juveniles no te garantiza un puesto en San Lorenzo porque acá hay un plantel de mucha jerarquía, muy numeroso y tenemos muy buenos delanteros».

«Tengo que pelearla en cada entrenamiento y demostrar que estoy para ser titular cuando me toque entrar», continuó diciendo Gaich.

Para finalizar, el jugador expresó: «A Pizzi por ahora lo tuve poquito, pero fue un gran delantero y seguramente me aportará muchas cosas».

Fuente: Olé