Gaich: “Juego cada partido con la intención de retribuir la fe que Monarriz me tiene”

1k{icon} {views}

Luego de convertir los dos goles de la victoria de San Lorenzo sobre Patronato, en el último encuentro de local del año, Adolfo Gaich habló en televisión sobre el encuentro y su presente.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Patronato

El delantero azulgrana se mostró muy contento con el rendimiento durante los 90 minutos, con la victoria y con su presente en el equipo, “personalmente estoy muy contento por la victoria y los goles.

Además afirmó estar muy agradecido con el entrenador del Ciclón, Diego Moanrriz, por darle minutos y confianza al frente del equipo, “juego cada partido con la intención de retribuirle la fe que me tiene”.

Leé también Tinelli será candidato a presidente del Ciclón, ¿quiénes son los otros candidatos?

Y aunque tuvo una tarde magnífica y el presente del equipo, se mostró cauto por lo que viene, “hy que seguir trabajando y terminar el año de la mejor manera”.

“Creo que golpeamos en los momentos que tenemos que golpear sabiendo las debilidades del rival. Hay que ajustar para no sufrir”, analizó el encuentro de hoy.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.