Gaich: «Desde donde me toque voy a dar lo mejor»

Declaraciones del juvenil

Adolfo Gaich es una de las figuras de San Lorenzo por haber sido convocado a la Selección Mayor en la última fecha FIFA, pero esto causó que el juvenil fuera quedando relegado y por lo tanto no encuentra su lugar en el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi.

Este viernes se pudo conocer la decisión del DT de bajarlo a la Reserva, y aunque fue una decisión cuestionada, Gaich comentó que iba a continuar haciendo las cosas bien donde estuviera.

«Es medio raro, pero me pone contento sumar minutos. No venia teniendo rodaje y fue un pedido de Pizzi que juegue en Reserva porque me quiere con ritmo y más activo, entonces prefería que jugara un partido entero en reserva», comenzó diciendo el delantero.

Leé también: Nicolás Blandi regresa a la titularidad en el partido ante Central Córdoba

«Pasan muchas cosas por la cabeza cuando uno no encuentra la oportunidad» continuó diciendo Gaich, y además agregó: «Hay que seguir trabajando. Vengo haciendo las cosas bien y desde donde me toque voy a dar lo mejor»

«No pienso en irme de San Lorenzo. Tengo la cabeza acá, tratando de dar el máximo y demostrar que estoy para jugar cuando tenga la posibilidad» finalizó diciendo el juvenil.

Fuente: TyC Sports