Gabriel Rojas deberá retornar a San Lorenzo, pero su deseo es continuar en Peñarol

Gabriel Rojas, es uno de los futbolistas que deberá retornar a San Lorenzo tras finalizar su cesión a préstamo en el Club Peñarol. Sin embargo, el lateral izquierdo está convencido que quiere continuar en el equipo charrúa donde al parecer encontró un lugar.

Lée también Jonathan Herrera: “En Central Córdoba era suplente y me fui ganando la titularidad”

“Hablé con Cebolla, con Lolo, con Guzmán, Abascal y Trindade. Hay un grupo bábaro en Peñarol, muy sano, hablé con varios compañeros y me dicen que esperan que vuelva. Me hubiese encantado que Guzmán (Pereira) se quedara, era un referente para el plantel. Le deseo lo mejor, es un gran jugador y una gran persona”, declaró Gaby en dialogo con Sport 890 de Uruguay.

Luego agregó: “Del tema económico no me gusta hablar, y mi deseo de volver a Uruguay a Peñarol está firme. Lo otro lo maneja el club con mi representante. Me quedó grabado el partido con Cerro Largo, en el que hace el gol en el último minuto Nacho Lores; cada vez que puedo lo miro en el celular. Fue la primera vez que salía al extranjero. En Peñarol me fue bien y fui realmente feliz”.

Rojas, expresó que todavía hay chances para volver al equipo uruguayo: “Se que hay charlas y esto es día a día. Esto ya no depende de mí, por más que mis deseos y ganas son de volver a Peñarol. Tengo la ilusión de volver, fui muy feliz en el club”. Y completó: “No me despedí de mis compañeros ni de la gente porque el mercado está abierto y no sé qué puede pasar mañana”.

Para finalizar, el futbolista a quien se le venció el vínculo con Peñarol el pasado 30 de junio, manifestó: “Me hubiera encantado estar desde el primer día allá, con mis compañeros. Me asombró Forlán cuando dijo que me quería en Peñarol, es increíble con lo que significa como jugador en el mundo, me llena de orgullo”, cerró.

Lée también Se viene la contraoferta del CSKA de Rusia por Adolfo Gaich

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.